Gane Bitcoins GRATIS cada hora!!!!

Elon Musk escribe “bitcoin” en su bio de Twitter y el valor se dispara 5.000 dólares en una hora



El valor de la criptomoneda superó los 36 mil dólares pese a que el fundador de Tesla y SpaceX ni siquiera tuiteó explícitamente.


Lo curioso es que ni siquiera tuiteó explícitamente, sino que simplemente cambió su biografía en lo que se lee como una interpretación de apoyo a la criptomoneda.

Las consecuencias fueron inmediatas, en el contexto de una divisa que viene subiendo mucho en los últimos meses a pesar de su alta volatilidad. Hace unas semanas superó el valor de los 40.000 dólares brevemente, y luego comenzó a caer incluso hasta por debajo de la barrera de los US$ 30.000, para luego volver a recuperarse.

Lo que hizo tras cambiar su biografía fue tuitear: "En retrospectiva, era inevitable".

El apoyo de Musk a las criptomonedas tiene sentido en el marco de su camino en el empresariado tech, sobre todo si se tiene en cuenta que es el cofundador de PayPal, un medio de pago electrónico que debutó en 1998, cuando pagar con el celular era algo impensado.

El valor del bitcoin venía bajando

El bitcoin se acercó el jueves de la semana pasada a su nivel más bajo de las últimas tres semanas, poniendo fin a un sendero alcista, debido al pesimismo de los operadores e inversores sobre un excesivo aumento de los precios.

El bitcoin llegó a caer el 21 de enero hasta un 11,3%, ubicándose por debajo de los 31.000 dólares, según informó la agencia Bloomberg. Al cierre de la jornada, la principal criptomoneda ensayó una leve desaceleración en la baja, con un retroceso de 8,6% que la ubicó en una cotización de US$31.910.

La moneda digital ha revertido el impulso inicial y ha tenido una tendencia a la baja desde que traspasó los 40.000 dólares, al tiempo que las pérdidas se han acelerado en los últimos dos días.

No obstante, los precios todavía están a más del doble de los niveles en que se encontraban a principios de noviembre y algunos analistas técnicos sostienen que la merma puede ser mayor. La última vez que la moneda se cotizó bajo 30.000 dólares fue el 4 de enero.

"El bitcoin ya ha logrado la apreciación de precios más rápida de cualquier activo imprescindible", escribieron los estrategas de JPMorgan Chase & Co. John Normand y Federico Manicardi en un informe.

"Los precios actuales están tan por encima de los costos de producción que la reversión media a la baja en los retornos es una preocupación recurrente", agregaron.
_______________________________________________

Invierte y cobra en Bitcoins:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Destacado:

A contramano del gobierno "bolivariano" español, Banco digital alemán habilita la inversión en bitcoin para usuarios de España ;)

Mientras España piensa prohibir la publicidad de la inversión en Bitcoins, Alemania da respuesta a los usuarios españoles... Este lunes 29 d...