Gane Bitcoins GRATIS cada hora!!!!

Binance apoya la Blockchain Flow con su stablecoin BUSD



Binance, la compañía global de blockchain detrás del mayor exchange de activos digitales del mundo por volumen de operaciones y usuarios, anunció hoy el acuerdo para respaldar la stablecoin BUSD en Flow, la blockchain desarrollada por Dapper Labs, la compañía detrás de CryptoKitties y NBA Top Shot. Este es un paso importante para todos los constructores del ecosistema Flow, quienes están impulsando la próxima ola de revolución digital.

Respaldada por líderes de la industria, incluidos Binance y Paxos, la introducción del stablecoin BUSD en Flow desbloqueara formas completamente nuevas de construir primitivas de DeFi seguras, casos de uso de NFT sin explotar y mercados globales.

Flow está especialmente diseñado para convertirse en el componente básico de la próxima generación de aplicaciones de consumo descentralizadas. Ella permite a los desarrolladores ofrecer experiencias digitales enriquecidas impulsadas por la tecnología blockchain. Con BUSD en Flow, la amplitud de estas experiencias se expande significativamente.

Los detalles de la asociación incluyen:

La stablecoin BUSD pronto estará disponible en la cadena de bloques Flow.
Cualquier tercero o creador de ecosistema en Flow podrá integrar la moneda estable BUSD en sus dapps sin permiso.



«Creemos que el entretenimiento y los juegos descentralizados jugarán un papel de liderazgo en la aceleración de la adopción de cripto. Nuestra asociación con Flow y la trayectoria de Dapper traerán BUSD a las manos de millones de consumidores. No dejaremos de innovar mientras buscamos construir la infraestructura fintech del mañana.», dijo el director de cumplimiento de Binance, Samuel Lim.

Flow es la única blockchain de capa uno construida por un equipo que comprende la importancia de reducir la complejidad para los desarrolladores de ecosistemas. Posee una experiencia probada en la eliminación de la fricción de incorporación para usuarios comunes. Debido a esto, empresas líderes mundiales como Ubisoft, Warner Music Group y Animoca, junto con marcas como Dr. Seuss, UFC y NBA se han asociado con Dapper Labs y Flow para ofrecer aplicaciones habilitadas para blockchain a miles de millones de personas.


«En Dapper, creemos que tener una moneda estable y confiable a la que los usuarios puedan acceder, comprender y confiar fácilmente es fundamental para la adopción». Al asociarnos con Binance y el equipo de BUSD, estamos un paso importante más cerca de crear la infraestructura necesaria para impulsar aplicaciones descentralizadas con aspiraciones masivas», dijo Mik Naayem, director comercial de Dapper Labs.

La moneda estable BUSD esta:

Regulada: para la protección del cliente, BUSD está totalmente regulado por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York.
Respaldada: cada token BUSD está respaldado 1: 1 con dólares estadounidenses.
Auditada: las auditorías mensuales garantizan que los suministros de BUSD y USD coincidan.

La naturaleza altamente regulada y segura de BUSD refuerza el atributo amigable para el consumidor de Flow al permitir un ecosistema más rico y al mismo tiempo desbloquear nuevas oportunidades en DeFi que de otro modo estarían fuera del alcance de los usuarios comunes. Las nuevas aplicaciones DeFi que cubren derivados, préstamos garantizados, sistemas de crédito P2P, productos de seguros y más, comenzarán a florecer en Flow.

Acerca de Dapper Labs

Dapper Labs es la compañía detrás de CryptoKitties y la blockchain Flow, así como de los próximos títulos como NBA Top Shot. Fundado en 2018, Dapper Labs utiliza la tecnología blockchain para brindar nuevas formas de participación digital a los fanáticos de todo el mundo. Las aplicaciones habilitadas para blockchain pueden acercar a los fanáticos a las marcas que aman, brindar a las personas un interés real en las comunidades a las que contribuyen y crear nuevas formas para que los consumidores se conviertan en creadores.

Los socios de Dapper Labs anunciados públicamente incluyen NBA y NBPA, Warner Music Group, Ubisoft y UFC. Entre los inversores notables en Dapper Labs se incluyen Andreessen Horowitz, Union Square Ventures, Venrock, Google Ventures, Samsung y los fundadores de Dreamworks, Reddit, Coinbase, Zynga y AngelList, entre otros.
Stablecoin BUSD

BUSD (Binance USD) es una moneda estable vinculada al dólar estadounidense (USD). Aprobada por los Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYDFS) y emitido en asociación con Paxos, BUSD está disponible para compra y redención a una tasa de 1 BUSD por 1 USD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Destacado:

A contramano del gobierno "bolivariano" español, Banco digital alemán habilita la inversión en bitcoin para usuarios de España ;)

Mientras España piensa prohibir la publicidad de la inversión en Bitcoins, Alemania da respuesta a los usuarios españoles... Este lunes 29 d...