Gane Bitcoins GRATIS cada hora!!!!

El próximo repunte del Bitcoin podría llevarlo a 50.000 dólares



El Bitcoin ha repuntado tras la venta masiva de ayer y, en el momento de redactar estas líneas, opera en torno del nivel de 31.200 dólares. Aun así, la moneda digital ha descendido un 27% con respecto a sus máximos históricos registrados el 8 de enero en más de 41.000 dólares. Entonces, ¿es un caso de compra en la caída?

No según Scott Minerd, director de inversiones del banco de inversión Guggenheim. Minerd señala que, "en este momento, la realidad de la demanda institucional que justificaría un precio de 35.000 dólares o incluso un precio de 30.000 dólares simplemente no existe".



Minerd podría tener razón en que los inversores de dinero inteligente no son fans de las criptomonedas, pero es probable que no esté teniendo en cuenta el nuevo "dinero joven" emergente, inversores jóvenes que Jim Cramer de la CNBC cree que han estado cambiando el carácter del mercado en general e impulsando la clase de activos de las monedas digitales.

Algunos señalarían la actual locura de GameStop (NYSE:GME) impulsada por Reddit como prueba de que los jóvenes inversores, en colaboración con amigos y familiares inversores minoristas, están cambiando la forma de hacer las cosas en Wall Street. Sin embargo, es posible que los inversores vinculados a las directivas de las redes sociales aún no tengan ventaja, especialmente si el dinero institucional —de bolsillos más profundos y una mayor influencia— descubre cómo navegar por la situación actual. O el frenesí de las denominadas “stonks” (malas decisiones financieras que desembocan en enormes pérdidas) termina con un accidente y, con toda probabilidad, deja desangrándose a algunos traders minoristas.

Además, nuestra lectura del gráfico del bitcoin apunta más alto, a pesar de la evaluación de Minerd. Los técnicos señalan que la moneda digital se dirige hacia la marca de 50.000 dólares. Ya sea porque los tipos de interés en cero y el estímulo masivo debilitarán el dólar, o porque un desplome del mercado de valores bien podría beneficiar al bitcoin como refugio seguro, o porque los traders jóvenes seguirán pujando, o simplemente porque esto podría resultar ser en realidad una compra en la caída.



BTC/USD Daily


La actual caída está congestionada. Eso sucede cuando hay un área llena de órdenes de compra y de venta. El hecho de que la inclinación sea a la baja es una marca de recogida de beneficios tras un pico, lo que ciertamente ocurrió.

Esto es realmente beneficioso para el activo. Todo el peso muerto se elimina y el resto más ligero está listo para otro repunte.

En otras palabras, las probabilidades de un descenso se reducen, ya que quien quería salir ya se ha ido. Eso significa que quien entre ahora se quedará, ayudando a impulsar y tirar de la criptomoneda en su próxima etapa al alza.

Esta dinámica establece una reacción en cadena, creando su propio impulso, impulsando los precios. Las expectativas en una configuración de este tipo apuntan a que el precio repetirá como poco su movimiento anterior.

Si bien podríamos haber medido el movimiento desde los mínimos del 11 de diciembre de 16.528 dólares, proporcionando una predicción de movimiento de 23.000 dólares desde el punto de repunte, estamos operando con un movimiento más conservador y más pronunciado que avanza en línea recta sin pausa desde los mínimos registrados el 4 de enero en 29.178 dólares.

Eso proporciona un movimiento esperado de 12.438 dólares desde el punto de repunte.

La precaución, sin embargo, está justificada. El patrón se completa sólo tras un repunte decisivo, abierto a la interpretación. Cuanto más conservador sea un trader, mayor será la penetración y la confirmación que buscarán.
Estrategias de trading

Los traders conservadores deberían esperar a un repunte al alza que supere los máximos históricos, y luego esperarán a un retroceso para volver a probar la integridad del patrón, antes de posicionarse en largo.

Los traders moderados se posicionarán en largo tras un repunte al alza con al menos una clara vela verde larga seguida de un movimiento de retorno, para una mejor opción de entrada, si no para una mayor confirmación.

Los traders agresivos podrían posicionarse a contracorriente ya, pero sólo si entienden y aceptan el riesgo de actuar prematuramente para vencer a la multitud y tener un plan de trading ajustado con el que puedan comprometerse.

Este es un ejemplo de plan coherente:

Ejemplo de operación

Entrada: 30.000 dólares

Orden de minimización de pérdidas: 29.000 dólares

Riesgo: 1.000 dólares

Objetivo: 40.000 dólares

Recompensa: 10.000

Relación riesgo-recompensa: 1:10

Nota del autor: Esto es sólo un ejemplo de operación. No necesariamente representa el mercado, para el cual tenemos el análisis en el cuerpo del post. El ejemplo o el análisis, o ambos, podrían ser erróneos. No sabemos qué va a suceder, sino que simplemente estamos discutiendo posibilidades basadas en lo que generalmente sucede cuando se producen tales dinámicas. Su presupuesto, tiempo y temperamento afectarán a su operación. Aprenda a redactar un plan adecuado a sus necesidades. Hasta entonces, realice sólo operaciones pequeñas.

Fuente: https://es.investing.com/
_______________________________________________

Invierte y cobra en Bitcoins:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Destacado:

A contramano del gobierno "bolivariano" español, Banco digital alemán habilita la inversión en bitcoin para usuarios de España ;)

Mientras España piensa prohibir la publicidad de la inversión en Bitcoins, Alemania da respuesta a los usuarios españoles... Este lunes 29 d...