Gane Bitcoins GRATIS cada hora!!!!

El CEO de DoubleLine Capital dice: "Bitcoin es mejor inversión que el oro"



Un nuevo entusiasta del oro se pasa al lado de bitcoin como inversión: Jeffrey Gundlach, fundador y CEO de DoubleLine Capital, firma de inversiones con más de 100.000 millones de dólares reportados en su haber.

El alza de bitcoin en los últimos meses parece haber cambiado la percepción de Gundlach, quien se presenta a sí mismo como un «toro» (es decir, con visión alcista) del oro y bajista del dólar.

Mediante una publicación en Twitter, el inversionista expuso que en más de seis meses se ha mantenido neutral con respecto a la moneda estadounidense y el metal precioso. Y ahora, considera que bitcoin podría ser «el activo del estímulo», en referencia a la impresión de dinero de parte de la Reserva Federal estadounidense (Fed) como respuesta a la crisis de la pandemia.


Soy un bajista del dólar y un toro del oro a largo plazo, pero he sido neutral en ambos durante más de seis meses. Mucha liquidez vertida en un embudo crea un torrente. Bitcoin tal vez sea el activo del estímulo. No parece el oro.Jeffrey Gundlach, fundador y CEO de DoubleLine Capital.

La postura de Gundlach parece cada vez más común entre inversionistas tradicionales, lo que concuerda con los recientes movimientos de instituciones y firmas de gran capital que están invirtiendo en BTC. Sin embargo, el ejecutivo no ha hecho mención ni asomó que esa sea la intención de DoubleLine Capital.

Bitcoin vs. el oro como inversión a largo plazo

Aunque todavía de forma tímida, el CEO de la firma de inversiones parece apuntar a una visión que se ha venido instalando lentamente en el imaginario colectivo del mundo de las finanzas: bitcoin es el oro digital. Y para algunos, incluso mejor que el físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Destacado:

A contramano del gobierno "bolivariano" español, Banco digital alemán habilita la inversión en bitcoin para usuarios de España ;)

Mientras España piensa prohibir la publicidad de la inversión en Bitcoins, Alemania da respuesta a los usuarios españoles... Este lunes 29 d...